0

    Gladiadores | Lucha Libre este jueves en vivo por Diario Libero

    Este jueves, 13 de febrero,Diario Líbero transmitirá lucha libre peruana "Gladiadores" por Facebook y Youtube a las 8:00 p. m.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Gladiadores celebra su primer aniversario de la lucha libre peruana con un evento importante. El Gladiversario se realizó sábado 18 de enero y será transmitido oficialmente por las pantallas de Diario Libero con la conducción de Raúl Chamorro y MINGO.

      El estreno de este evento será transmitido el jueves 13 de enero a las 08:00 p. m. por las plataformas de Facebook y Youtube de Diario Líbero

      Este gran evento tuvo como lucha principal Máscara vs. Cabellera al mejor de 3 caídas entre “La Leyenda” Apocalipsis y su alumno “El Danzak Luchador” Mansilla. La máscara más valiosa de Sudamérica se ponía en juego en una confrontación entre el aprendiz y el veterano desde la primera aparición de Apo en el Danzak Arena.

      En la esquina de Apocalipsis estuvo otro de sus alumnos: Bad Boy Jr., mientras que en la esquina de Mansilla estuvieron como segundos sus compañeros de This is Lucha, Jhoan Stambuk y MINGO.

      Otra de las peleas más importantes que se vivieron fue por primera vez el Gran Campeonato de la Lucha Libre Peruana entre el Campeón Máximo de GLL "El Virrey" Rafael de Salamanca y el Campeón Máximo de LWA "El Heredero" Zero (acompañado por Armando Bates).

      Estos campeones fueron parte de agrupaciones importantes del Perú y se enfrentaban por el honor y la rivalidad que han formado a lo largo de los años. El GRAN CAMPEONATO sería estrenado, el primer título promovido por Gladiadores para la Lucha Libre Peruana.

      Además, en el show se vieron otros duelos importantes como los siguientes:

      - Franco Azurín vs Francesco Di Bassi, llegaba desde Chile

      - Batalla de 4 esquinas entre “El Presente” Bad Boy Jr, “The Future Legend” Reptil, “El Último Gladiador” Jhoan Stambuk y “El Dueño del Show” Axl.

      - “El Hombre Que Hace del Dolor su Negocio” Infest vs el “Dueño del Candado Millonario, el Hombre con Clase, Dinero y Poder” Ian Muhlig

      - “Lo Más Real” Cava haciendo equipo con “El Perro Salvaje” Trash vs “Talento Más Joven” Farid y Alissa Webb.

      El próximo show de Gladiadores es el sábado, 22 de febrero, a las 6:00 p.m en el Danzak Arena, las entradas ya están a la venta a través de la web de Gladiadores y ¡Con descuento hasta el 15 de febrero!

      Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

      ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY