0

    ¡Quiere el oro! Lionel Messi puede participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

    Fernando Batista,estratega de la sub-23, indicó queLionel Messitiene las puertas abiertas y si quiere puede participar enTokio 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lionel Messi vivió uno de los mejores momentos de su carrera futbolística en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. En aquella oportunidad, el 10 de Barcelona era una de las promesas del fútbol y en Argentina empezaba a sonar su nombre con la esperanza de salvar a la 'Albiceleste'.

      En la actualidad, Messi es cuestionado por su rendimiento con Argentina. La 'Pulga' es uno de los fijos para el equipo que prepara Lionel Scaloni para la Copa América que se desarrollará en Colombia y el país gaucho.

      Sin embargo, Fernando Batista, estratega de la sub-23, abrió las puertas a Lionel Messi para que conforme la delegación que participará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

      “En el caso de que Messi dijera que tiene ganas de jugar automáticamente estaría.¿A qué entrenador del mundo no le gustaría tener a Messi? Pero de ahí a que sea realidad hay una diferencia. También tenemos que pensar que Argentina empieza las eliminatorias y que, previo a los Juegos Olímpicos, está la Copa América, que es un torneo muy importante porque se hace en el país”, aseguró el entrenador de la albiceleste en diálogo con Página 12. 

      ¿Messi puede jugar en Tokio 2020?

      “Yo digo que después de un Mundial lo más lindo que hay es un Juego Olímpico. Y si tenemos al mejor y quiere estar… pero bueno, de mi parte lo que quiero es que esté bien para la Copa América y las Eliminatorias. Y si llegado el momento se tiene que hablar, lo hablaremos”, expresó Batista.

      Lionel Messi ya disputó un Juego Olímpico y ganó la medalla de oro. La pulga podría aceptar el desafío y liderar la delegación de Argentina en Tokio 2020.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY