0

    Hermano de Valentino Rossi sufrió brutal caída en Moto2 – VIDEO

    Luca Marini, hermano de Valentino Rossi, pasó el susto de su vida cuando venía haciendo los ensayos del GP de Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un fuerte accidente fue el que sufrió el hermano de Valentino Rossi, Luca Marini. El actual líder del Mundial de Moto2 se encontraba en la pista realizando los libres de cara al GP de Francia cuando salió disparado en una de las curvas.

    Todo se venía realizando de manera normal en las prácticas de Le Mans hasta que en la bajada de la curva 5, Luca Marini hizo un movimiento brusco cuando su moto iba a 180 km/h lo que generó que impacte violentamente contra el asfalto.

    Debido a la velocidad con la que iba Luca Marini, el piloto voló sin poder hacer nada. Los que venían detrás de él, se percataron del hecho y evitaron que la cosa sea aún más grave. A pesar del impacto, el de SKY Racing logró ponerse de pie.

    Inmediatamente, el cuerpo médico de Moto2 entró en acción para evaluarlo, siendo llevado a un hospital cercano ya que presentaba golpes en varias partes de su cuerpo. Uno de los primeros en visitarlo fue su hermano Valentino Rossi.

    El destacado piloto se mostró muy preocupado tras lo ocurrido. Poco después, Pablo Nieto, jefe de equipo, confirmó que el italiano tiene molestias en el tobillo izquierdo, aunque no presentó ninguna fractura.

    De momento, Marini estará en los libres 3 que se realizarán este sábado. El piloto es el actual líder de Moto2 tras haber ganado el GP de Catalunya y no quiere poner en riesgo la ventaja que tiene de 20 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY