0

    Roland Garros 2017 RESULTADOS EN VIVO ONLINE: Juan Martín del Potro, Andy Murray y Simona Halep en Grand Slam

    Roland Garros 2017 empezó el fin de semana con victorias de las cabezas de serie. Este martes, Juan Martín del Potro, Andy Murray y Simona Halep firmes en el Grand Slam.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PREVIA

    Roland Garros 2017 empezó el fin de semana y los más renombrados del circuito ya consiguieron su primera victoria sobre el polvo de ladrillo galo. Novak Djokovic comenzó su era con Andre Agassi de buena manera, al igual que Rafael Nadal. Ahora, el turno es de Andy Murray y Juan Martín del Potro, por el lado de la rama masculina, mientras que Simona Halep sigue en firme carrera por el lado femenino.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Roland Garros 2017, lo que necesitas saber del segundo Grand Slam del año

    El argentino Juan Martín del Potro sale con la misión de lograr un buen inicio en el Grand Slam de Roland Garros 2017. El argentino se enfrenta a su compatriota Guido Pella en un duelo programado a las 4 de la mañana (hora peruana), por la señal de ESPN.

    Por su parte, Andy Murray también desea empezar con el pie derecho en el Roland Garros. El número uno del mundo espera que este Grand Slam sea suyo y, así, prolongar su ventaja como líder de la clasificación de la ATP.  Su contrincante será el ruso Kuznetsov.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY