0

David Zegarra, Deysi Cori y Alberto Rossel fueorn nombrados 'Hijos predilectos de Villa el Salvador'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Municipalidad de Villa el Salvador premió a los más destacados deportistas del distrito entre los que que figuran el campeón bolivariano de box David 'La Pantera' Zegarra, la Campeona Mundial sub 20 de ajedrez Deysi Cori y el campeón de boxeo Alberto 'Chiquito' Rossel.

    La premiación fue iniciativa del alcalde del populoso distrito Santiago Mozo Quispe, que los nombró 'Hijos Predilectos' en un almuerzo de confraternidad que juntó a los tres campeones.

    El evento que contó con la presencia de la congresista Leyla Chihuán, fue la oportunidad para que tanto Rossel, Cori y Zegarra hagan saber a la alcadía, la necesidad de recibir el apoyo económico que permitirá seguir cosechando más triunfos para el Perú.

    "Me siento orgullosa además de poder representar al Perú y a Villa que es un lugar al que quiero mucho. La lucha y el sacrificio valieron la pena y felicito también a todos mis compañeros por sus logros", declaró Deysi Cori que nació, creció y aprendió a jugar ajedrez en Villa el Salvador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY