David Zegarra, Deysi Cori y Alberto Rossel fueorn nombrados 'Hijos predilectos de Villa el Salvador'

La Municipalidad de Villa el Salvador premió a los más destacados deportistas del distrito entre los que que figuran el campeón bolivariano de box David 'La Pantera' Zegarra, la Campeona Mundial sub 20 de ajedrez Deysi Cori y el campeón de boxeo Alberto 'Chiquito' Rossel.
La premiación fue iniciativa del alcalde del populoso distrito Santiago Mozo Quispe, que los nombró 'Hijos Predilectos' en un almuerzo de confraternidad que juntó a los tres campeones.
El evento que contó con la presencia de la congresista Leyla Chihuán, fue la oportunidad para que tanto Rossel, Cori y Zegarra hagan saber a la alcadía, la necesidad de recibir el apoyo económico que permitirá seguir cosechando más triunfos para el Perú.
"Me siento orgullosa además de poder representar al Perú y a Villa que es un lugar al que quiero mucho. La lucha y el sacrificio valieron la pena y felicito también a todos mis compañeros por sus logros", declaró Deysi Cori que nació, creció y aprendió a jugar ajedrez en Villa el Salvador.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
Almuerzo o Cena Buffet + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50







