0

Galán de cine

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Michael Phelps no le teme a nada. Incluso a la amenaza que lanzó el último fin de semana el Comité Olímpico Internacional que está evaluando la posibilidad de quitarle las seis medallas que el estadounidense ganó en Londres 2012. ¿La razón? Por lucir publicidad de patrocinadores ajenos a los Juegos Olímpicos.

El COI estipuló que ningún deportista participante en Londres 2012 podía hacer publicidad a marcas no oficiales entre el 18 de julio al 15 de agosto, regla que habría roto el “Tiburón de Baltimore”.

Si bien el nadador no se pronunció sobre el tema, a través de sus allegados manifestó que no tiene culpa de nada, pues las fotos en las que se le ve promocionando una marca de una lujosa marca francesa de ropa y accesorios justo se hicieron a partir del 16 de agosto, por lo que no debería existir sanción alguna para quien es considerado el mejor nadador de la historia.

Por otro lado, se dijo que Phelps podría incursionar en el cine y con un papel protagónico en la reedición de Tarzán, el oriundo de Baltimore sería el segundo nadador en realizar el papel del “Rey de la Selva”, luego que Johnny Weissmuller lo interpretó en diferentes producciones desde 1932 hasta 1948.

Por ahora, Phelps deberá aclarar la situación que tiene en riesgo sus medallas y se conocerá después si se confirma su participación en el sétimo arte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY