0

Christian Kobashigawa buscará el podio en la sexta fecha del Campeonato de Circuito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Kobashigawa y a bordo de su Honda Civic se encuentra listo para obtener el triunfo de su categoría, en la sexta fecha del Campeonato Nacional de Turismo Competición.

    Honda del Perú ratifica su apoyo a la carrera de su piloto, Christian Kobashigawa mediante la preparación profesional del mismo y espera obtener el triunfo de la categoría TC2000 de la competencia. Asimismo, la compañía continuará apoyando al deporte automovilístico peruano, bajo su continua participación en actividades de alta competencia, que se desarrollen en el país.

    Honda y yo, estamos preparados para obtener puntos favorables en la sexta fecha del Circuito Turismo de Competición}; los cuales nos ayudaran a posicionarnos en el primer lugar del ranking. Nuestra idea es conseguir los menos lastres posibles hasta la última fecha de esta competencia” comentó Christian Kobashigawa.

    “En la compañía, Honda del Perú seguiremos apoyando las actividades de velocidad de alta competencia, por intermedio de nuestra división deportiva, Honda Racing; creyendo en la continua implementación de un escenario especializado para este deporte, que ayude a insertar en la sociedad peruana una cultura por el deporte automovilístico” informó Víctor Acero, Gerente General de Honda del Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY