Fuerza Bianca

El destino le ha devuelto una bola muy complicada. Pero Bianca Botto no se da por vencida. Nuestra primera raqueta nacional continúa entrenando a doble turno en el Parque Norte de esta ciudad a la espera de los resultados médicos que obtendrá el fin de semana.
La tenista peruana integrante del Team Cusqueña espera que los médicos le den de alta tras una lesión crónica que la aqueja en el hombro izquierdo y le impide realizar los saques con normalidad.
Si los médicos especialistas le entregan buenas noticias, Bianca (304º del ranking de la WTA) podrá preparar su calendario de torneos 2013. Si el diagnóstico es malo, Bianca será sometida a una intervención quirúrgica.
Bianca no compite a nivel profesional hace más de cuatro meses. Un parón más prolongado la obligaría a recurrir al “ranking protegido”, eso quiere decir que cuando retorne a las canchas volverá en el puesto 218° que ostentaba tras participar en el torneo de tenis de Holanda.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90