0

Brian Panta y Katherine Miranda, campeones nacional de tenis 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jorge Brian Panta (17 años) y Katherine Miranda (18 años) se coronaron campeones individuales del XCV Campeonato Nacional Abierto de Tenis 'Copa Ford'.

    Ambos inscribieron por primera vez su nombre en el Cuadro de Honor del tradicional Campeonato Nacional, que data de 1917 y que en esta edición cierra el Circuito Ford 2012.

    Jorge Brian (72° del ranking ITF) no tuvo problemas para derrotar en la final masculina al experimentado zurdo Jorge Lituma por 6-2 y 6-3, en 1 hora 27 minutos.

    "Estoy contento por ganar cinco títulos en el Circuito Ford", expresó el piurano, luego de recibir la Copa Ford y un cheque por mil dólares del Director de Tenis del Country Club de Villa.

    A su turno, Kathy Miranda (984° del ranking WTA)  ganó a la experimentada Ingrid Vargas (750° WTA) (S1), luego de perder el primer set. El score fue 3-6, 6-3 y 6-0.

    "Es una enorme alegría ganar este Nacional. De esta manera cierro un buen año. El próximo año espero dar énfasis a mi participación en el circuito profesional", manifestó la hermana menor del “Chino” Miranda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY