- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Sport Boys
- Fixture Liga 1 2026
- Al Nassr vs Al Hilal
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Universitario
- Tabla de posiciones Liga 1
- Fichajes Vóley
Juegos Bolivarianos: Paola Mautino e Isabel Aco suman más oros para Perú

Más medallas de oro para Perú. Esta vez Paola Mautino se llevo la máxima presea en salto largo mientras que Isabel Aco en Karate – Kumite logró el ansiado galardón en los Juegos Bolivarianos 2013 desarrollados en la ciudad de Trujillo.
La joven de 23 años, Paula Mautino obtuvo la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos al lograr los 6.32 metros en la final imponiendo un nuevo record a nivel nacional en salto largo.
Mautino también alcanzo la final de los 100 metros planos en atletismo de los Bolivarianos que se desarrollan en el Estadio Chan Chan – Trujillo tras superar a Munich Tovar de Venezuela, Yosiri Urrutia de Colombia.
De otro lado, Isabel Aco de 19 años se impuso con la presea dorada en Karate 68 kilos en la modalidad de Kumite. En la final doblego a la ecuatoriana Valeria Echever.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90







