0

Chicas de Fantasía

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) es una fiebre, un remolino que atrae a miles de fanáticos. Luego de una primera ronda cargada de éxito y emoción, las “matadoras” se alistan para meterse nuevamente a la cancha y triunfar.

    César Vallejo y San Martín forman el bloque principal de los ocho clasificados. Y, junto a Alianza Lima, Sporting Cristal, Géminis, Circolo, Regatas Lima y Wanka se enfrentarán en una ronda bajo el sistema de “todos contra todos” para definir las llaves de los cuartos de final.

    Los cuatro equipos que quedaron últimos en la tabla (*): Túpac Amaru, Latino Amisa, Divino Maestro y Unión Vallejo, jugarán desde el 15 de abril por la permanencia en la primera división del vóley peruano.

    Los refuerzos extranjeros y la fuerte inversión económica permiten que el deporte crezca. De ahí que Milca Da Silva (San Martín), Patricia Aranda (Vallejo), Wivian Gadelha (Géminis) y Melissa Rangel  (Cristal) sean protagonistas en la LNSV.

    La segunda ronda empezará de cero rumbo al título nacional. Mañana (7:00 p.m.), el sexteto de San Martín y Regatas Lima abrirán la jornada en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

    Acto seguido medirán fuerzas Sporting Cristal y Géminis. Dos partidazos que todo aficionado desea ver de cerca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY