0

Michael Schumacher: Denuncian robo de expediente médico del ex piloto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Michael Schumacher: Denuncian robo de expediente médico del ex piloto

    El colmo, cuando el mundo entero se alegraba de la recuperación de Michael Schumacher, su círculo más cercano, ha revelado con mucha indignación que los registros médicos del ex campeón de la fórmula uno, han sido robados para ser vendido al mejor postor.

    A través de un comunicado emitido desde la oficina que maneja la imagen de Schumacher, se ha conocido que los expedientes médicos del ex piloto han sido robados y puestos a la venta por desconocidos, alertando a la policía de Alemania para que tome cartas en el asunto.

    "Desde hace varios días se están ofreciendo para la venta los documentos y fichas médicas robadas, que el oferente asegura que pertenecen al expediente médico de Michael Schumacher. No podemos decir si estos documentos son auténticos. Sin embargo, los documentos son -claramente- robados. El robo ha sido reportado y las autoridades están involucradas. Advertimos expresamente que tanto la compra como la publicación de tales documentos está prohibido. El contenido de los archivos médicos son totalmente privados y confidenciales, y no deben ponerse a disposición del público", cita el comunicado.

    Como se recuerda, el alemán sufrió un accidente esquiando a fines de setiembre del 2014  en Francia, hecho que consternó al mundo entero.

    EL DATO

    Denunciaron a Schumacher por protagonizar accidente de tránsito en Sevilla. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY