0

Michael Schumacher dejó la clínica y lo trasladaron a su casa en Ginebra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Poco a poco. Michael Schumacher se está recuperando lento pero seguro, ahora ya está en su residencia (Suiza), después de permanecer por más de ocho meses internado en una clínica por sufrir un accidente mientras montaba esquí al lado de su hijo. El expiloto de Fórmula 1 seguirá con la rehabilitación junto a su familia, así lo dio a conocer el portavoz, Sabine Kehm.

    La familia Schumacher ante la decisión de trasladar al expiloto a su casa, decidió emitir un comunicado que suscribe lo siguiente: "Teniendo en cuenta las graves heridas que sufrió, se ha avanzado en las últimas semanas y meses. Todavía hay, sin embargo, un largo y difícil camino por delante", así se lee en el documento.Michael Schumacher sufrió un accidente de esquí, mientras vacacionaba junto a su familia en Suiza, el 29 de diciembre del año pasado y se mantuvo en coma hasta el 16 de junio, cuando despertó y de inmediato lo trasladaron a la clínica de Lausana.

    Su familia, una vez más pidió respetar la intimidad de ellos. "Pedimos que nuestra privacidad siga siendo respetada y que se eviten especulaciones sobre su estado de salud", finalizó.EL DATOMichael Schumacher ganó cinco veces la Fórmula 1, bajo la escudería de Ferrari mientras las otras dos lo hizo con Benetton-Ford.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY