- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs Monaco
- Inter vs Arsenal
- Universitario vs Melgar
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Liga 1 2026
- Tabla de Champions League
- Liga Peruana de Vóley
Panamericanos 2015: Mauricio Fiol clasificó a la final de 100 metros mariposa y va por el oro

Grande. Mauricio Fiol va por la medalla de oro al clasificar a la final de 100 metros mariposa tras quedar segundo y ser superado por el estadounidense Smith quien se ubicó como primero en los Panamericanos de Toronto.
Con un tiempo de 52: 25, Mauricio Fiol se ubicó segundo en la clasificación luego de luchar palmo a palmo con el americano Smith que la final fue primero con un tiempo de 52:13. Mientras que el tercero fue el argentino Santiago Grassi que hizo la marca de 52; 34.
Ahora, Mauricio Fiol buscará ganar hoy por la noche la segunda medalla de oro para Perú. La primera la logró Francisco Boza en tiro, bajo la modalidad de fosa olímpica.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panamericanos 2015: Mario Molina consiguió medalla de bronce en lucha grecorromano [VIDEO]
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







