0

TC-2000: Jean Paul Peyón corrió sin el apoyo de una marca de coches, pero en nueve carreras subió seis veces al podio. Fue el más bravo del 2015.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A diferencia de otros pilotos que sí tienen el apoyo de una marca de coches, Jean Paul Peyón juega solo. Este año, el piloto del Etna Racing Team fue considerado el más bravo de las pistas y logró su segundo subcampeonato en la TC-2000.

    “No fue una mala temporada: logramos 6 podios en 9 carreras. Nuestro objetivo es siempre el primer puesto, pero logramos el subcampeonato. Somos un equipo de punta que siempre está peleando las carreras, solo nos falta un poco de suerte”, dijo a Prensa TC Perú.

    El hermano Peyón destacó la descentralización de la TC-2000 y habló de su experiencia en la Ciudad Heroica. “La mejor carrera fue la de Tacna: el circuito es espectacular y para nosotros fue una nueva experiencia. Ojalá que el próximo año volvamos a correr allá, así como en Trujillo, que también es candidato”, resaltó.

    Con respecto a “Koba”, agregó: “En la TC-2000 todos son pilotos excepcionales y de todos aprendo. ‘Koba’ es campeón porque siempre es rápido y constante”, apuntó “JP”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY