0

Rafael Nadal: “Maria Sharapova debe pagar lo que ha hecho”

Español, sin embargo, es acusado de doparse en el 2007.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rafael Nadal cuestiona, pero es sindicado de doping
    Rafael Nadal cuestiona, pero es sindicado de doping

    Rafael Nadal habló fuerte y claro en la previa del Indian Wells sobre el caso de dopaje del que es protagonista la tenista rusa Maria Sharapova, quien el lunes confesó haber fallado en una prueba de doping durante el último Australian Open. En la antesala del primer Master 1000 del año, el de Manacor fue duro y aseguró que la rusa, sí o sí, debe pagar por lo que hizo.

    “Es difícil imaginar que algo como eso puede ocurrir, pero los errores ocurren. Debería ser castigada (...) Quiero creer que es un error de María. No quería hacerlo. Pero, obviamente, fue negligente. Debe pagar por ello”, dijo ‘Rafa’.

    Sin embargo, sus palabras llegaron después de una fuerte declaración de una exministra francesa de Deportes, Roselyne Bachelot, quien en televisión aseguró que la lesión que alejó al español durante 7 meses en el 2007 realmente fue por un caso de doping que fue encubierto.

    “No estoy haciendo nada injusto, nunca lo hice y nunca lo haré. No estoy haciendo nada injusto, nunca lo hice y nunca lo haré”, manifestó el 14 veces ganador de Grand Slams.

    “Estoy cansado de este tema. No hice nada ilegal, cuando me lesiono, me lesiono”, agregó.

    Palabras de la exministra de Deportes de Francia

    “Se sabe que la famosa lesión de Rafael Nadal, que tuvo una pausa de competición de siete meses, tuvo que ver seguramente por un control positivo. En el tenis no se revelan los controles positivos (...) Y es protegido por la ley del silencio”, dijo la exfuncioanria del gobierno de Nicolás Sarkozy.

    El dato

    Este fin de semana, Indian Wells recibe a las raquetas top del mundo tanto en el ATP, como en la WTA. Rafael Nadal va por una nueva corona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY