0

Marc Márquez se cobró la revancha ante Valentino Rossi y ganó el Moto GP en Argentina |FOTOS/VIDEO

La tercera fecha del Mundial de Moto GP se corre el próximo domingo en el circuito de Laguna Seca en Austin, Estados Unidos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Casi corriendo a ritmo de entrenamiento, Marc Márquez ganó este domingo la segunda fecha del Mundial de Moto GP al imponerse con una abismal diferencia de más de siete segundos a Valentino Rossi en el circuito de Termas de Río Hondo de Argentina. Tras su holgado triunfo el español pasó a comandar la clasificación general, teniendo como escolta al italiano.

Ni la lluvia previa (que dejó el circuito como una pista de patinaje) ni el sofocante calor, pudieron frenar a un Marc Márquez que triunfo de punta a punta y ahora se perfila como súper favorito para ganar la semana que viene en Estados Unidos. No solo eso, el de Honda también gana moral en su afán de recuperar el título mundial.

La prueba tenía el condimento en la previa de la enemistad de Márquez y Rossi, la cual se inició hace un año en Argentina cuando el italiano venció en una final de infarto al español. Esta vez, el de Yamaha no pudo dar caza a Márquez, pero se vio favorecido con el choque entre Andrea Ianone y Andrea Doviziozo. Gracias a esta colisión, Márquez pudo entrar segundo cuando parecía fuera del podio.

Las pésima condiciones del circuito precipitaron las caídas de otros pilotos, entre ellos el actual campeón mundial Jorge Lorenzo, obligado a recuperar posiciones la próxima semana en la prueba a correrse en el circuito de Laguna Seca en Austin.   

La tercera fecha del Mundial de Moto GP se corre el próximo domingo en el circuito de Laguna Seca en Austin, Estados Unidos. En Perú lo podrás ver a través de ESPN.

POSICIONES DE LA CARRERA1. Marc Márquez (Honda) 34min. 13seg. 6282. Valentino Rossi (Yamaha) a 7seg. 6793. Dani Pedrosa (Honda) a 28 seg. 100 ASÍ VA EL MUNDIAL DE MOTO GP1.  Marc Márquez 412. Valentino Rossi 333. Dani Pedrosa 27 EL DATOESPN se lució con la transmisión del Mundial de Moto GP desde Argentina, gracias a los relatos y los comentarios de los destacados especialistas Martín Urruty y Gustavo Morea.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY