0

UFC 198: Werdum no lo tiene como rival, pero pegó duro a McGregor: “Es un irrespetuoso” | VIDEO

MMA se traslada al caluroso Brasil para el enfrentamiento del carioca ante Stipe Miocic.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Verdum no lo tiene como rival, pero pegó duro a McGregor: “Es un irrespetuoso”
Verdum no lo tiene como rival, pero pegó duro a McGregor: “Es un irrespetuoso”

Un gran jornada es la que se avecina este sábado en Brasil por el motivo de la realización del evento de las MMA UFC 198, que tendrá como figuras a sus peleadores locales como Fabricio Werdum y Cris ‘Cyborg’, sin embargo, el primero no solo habló sobre su rival de este fin de semana, sino de Conor McGregor, la ‘oveja negra’ de la empresa.

Como se recuerda, ‘Notorious’ manifestó semanas atrás su intención de no estar en las giras promocionales del UFC 200, sino solo el día del combate y generó una gran crisis en la empresa de Dana White, que terminó en su exclusión de la cartelera y de ello se acordó Werdum.

“Es un irrespetuoso, es un fantasma”, así se refirió el peleador brasileño momentos antes de su presentación oficial ante su rival, Stipe Miocic, a nuestro enviado especial de LÍBERO.

Pero siguiendo con el UFC 198, el rival del carioca, Miocic no tiene en cuenta la localía de Fabricio: “Que sea local no es una ventaja para él, estoy acostumbrado”, confesó el especialista en Jiu-Jitsu.

De la misma manera, Leslie Smith opinó sobre Cris ‘Cyborg’, porque aseguró que el respaldo lo tiene desde ya de sus fanáticos.

El dato

UFC 200 se avecina en julio de este año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY