0

Perú venció con garra 3-2 a Cuba y sigue buscando su clasificación al Mundial sub 23 de Vóley |VIDEO

La selección peruana enfrentará a República Dominicana mañana a las 5:00 pm.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana sub 23 de voleibol derrotó 3-2 a Cuba, en los Juegos Panamericanos que se desarrollan en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla. Las 'matodaras' siguen invictas y voltearon un partido tras ir perdiendo 2-0. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Este jugador sufrió lesión y estaría descartado para los duelos ante Argentina y Chile

Fue un luchado encuentro que el equipo que dirige el técnico brasileño Mauro Marasciulo puso resolver, debido a que al frente tuvo a un sexteto cubano de buen nivel.

Perú venció por 3-2 a Cuba (22-25; 22-25; 25-22; 25-15 y 28 - 26) El coliseo explotó de locura tras la victoria agónica para encaminarlo al Mundial de la categoría. Ángela Leyva nuevamente fue la gran figura con sus mates potentes. EL DATOEl conjunto nacional enfrentará mañana a República Dominicana con la opción de quedar en lo más arriba para saber con quien chocará en la siguiente etapa que se disputará en Cañete. 

LA PREVIA

La selección peruana de voleibol femenino Sub 23 espera seguir con el buen camino en un nuevo partido ante Cuba a las 5:30 pm (Latina) por la III Copa Panamericana Sub 23. 

Las chicas vienen con la moral al tope tras derrotar a un rival directo como Argentina por 3-2 y por ahora es el invicto del campeonato. Las 'matadoras' lograron una victori por parciales de 17-25, 26-24, 23-25, 27-25 y 17-15.

Como se conoce la III Copa Panamericana Sub 23 se desarrolla en el Coliseo Manuel Bonilla hasta el viernes y luego se disputará en el Coliseo Cerrado de Cañete donde se lleve a cabo las semifinales y final el sábado y domingo respectivamente.

EL DATOEl viernes chocarán ante República Dominicana por la fase de grupos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY