0

Juan Manuel Polar reapareció con triunfo en motos acuáticas

Juan Manuel Polar logróadjudicarse el primer puesto en la IV fecha del Campeonato Nacional demotos acuáticas en la Isla El Frontón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una exitosa y espectacular reaparición tuvo Juan Manuel Polar, esta vez en el mundo de las Motos Acuáticas al adjudicarse el primer puesto en la IV fecha del Campeonato Nacional, disputada entre la playa Las Sombrillas hasta la Isla El Frontón.

    El principal objetivo del corredor arequipeño es correr el Mundial de Moto Acuatica que se realizará en Peru del 18 al 26 de Noviembre, en diferentes fechas en las playas desde Lima hasta Paracas.

    Tal como ha ocurrido en las anteriores jornadas nacionales, se corrió el Inka Cross (modalidad de Circuito), con dos vueltas de 25 minutos cada una y el Endurance de 40 minutos de duración cuya partida fue en la playa Sombrillas, Barranco, hacia Isla Satélite en dos vueltas a la misma.

    En la modalidad Endurance, esta carrera se realizó en dos categorías F1 y F2 dando 2 vueltas desde La Playa Las Sombrillas hasta la Isla del Frontón. Luego de la primera vuelta la F2 cambia al otro piloto mientras que la F1 mantiene a su piloto para la segunda vuelta, por lo que la hace más dura aún.

    EL DATOEsta categoría Manpo corrió dando las 2 vueltas el solo y quedo primero también, con lo cual redondeó la faena, coronándose ganador absoluto de la IV fecha, todo esto como previo al campeonato mundial de Noviembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY