0

WWE Raw: Goldberg y Brock Lesnar tuvieron un fuerte careo previo del Survivor Series

WWEtuvo la ardiente pelea entre los 5 miembros de Raw contra los luchadores de SmackDown Live previo al Survivor Series.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    EN VIVO- Todos se tacan entre sí pero con Roman Reigns como líder el equipo de Raw logran botar del ring a todos los miembros de SmackDown Live.

    - ¡Comenzó Monday Night Raw!

    LA PREVIA

    Tras varias semanas de mucha polémica en el cuadrilátero por parte de uno y de otro, este lunes se podrá ver el esperado careo entre Brock Lesnar y Goldberg, apenas seis días antes de la gran esperada noche de domingo próximo en el Survivor Series 2016. Todo ello en el Monday Night Raw de esta noche.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Brasil EN VIVO ONLINE, partido por las Eliminatorias Rusia 2018

    El ‘tete a tete’ entre las dos moles de la lucha libre del entretenimiento deportivo será 12 años después de la lucha entre ambos y dos semanas después de que el excampeón de la WCW le aplicara una lanza a Paul Heyman.

    Por otro lado, el Keybank Center de Buffalo, New York, será escenario del ‘The State of the WWE Universe’, en el que Shane McMahon junto con Daniel Bryan debatirán con Stephanie McMahon y Mick Foley sobre el choque de marcas entre Raw y SmackDown en Survivor Series.

    NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero recibe los mejores elogios de Cafú, tras su buen momento en el Flamengo

    Por último, Sami Zayn calienta los motores para el Survivor Series, ya que tiene la posibilidad de tener el cinturón del título intercontinental y, así, hacer que Raw tenga un campeón más. ¿Se lo permitirá Dolph Ziggler o The Miz?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY