0

Lakers eliminó a Warriors con espectacular triple de LeBron James: jugarán los PlayOffs de NBA 2021

Lakers se impuso por 103-100 a Warriors y se adueñaron del pase a los Play Offs de la NBA. LeBron James terminó sonriendo en el duelo frente a Stephen Curry.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lakers clasificó a PlayOffs de NBA gracias a un soberbio triple de LeBron James.
    Lakers clasificó a PlayOffs de NBA gracias a un soberbio triple de LeBron James. | EFE

    Lakers logró un valioso y ajustado triunfo de 103-100 ante los Warriors en el Staples Center por Play In de la NBA. Un triple de LeBron James en el último minuto terminó sentenciando el pase a los PlayOffs para el cuadro de Los Ángeles.

    El duelo entre James y Curry acaparó las miradas. Los Warriors tuvieron a un Stephen en un soberbio nivel, llegando a alcanzar los 37 puntos en el partidos. No obstante, no todos sus compañeros estuvieron a su ritmo, a diferencia de Lakers.

    Anthony Davis encadenó 25 puntos y LeBron James 22, siendo determinantes para el triunfo angelino. Sobre todo el 'Rey', quien en el minuto final del último cuarto, ejecutó un sobresaliente triple ante la mirada atónita de Curry para poner el 103-100 decisivo.

    Con este triunfo, Lakers eliminó a los Golden State Warriors y ahora se enfocará a la serie de PlayOffs contra Phoenix Suns. James buscará un nuevo anillo y deja relegado a Stephen Curry.

    Previa del Lakers vs Warriors

    Con el título en sus manos, los Lakers comenzaron la etapa regular con la ilusión de mejorar con el pasar de los partidos. Sin embargo eso no sucedió. Anthony Davis se lesionó y se perdió parte del campeonato. La franquicia de Los Ángeles no encontró la regularidad y los resultados no eran favorables.

    A pesar de realizar la tarea en los últimos partidos, los Lakers no consiguieron el milagro y cayeron en el Play In. El vigente campeón de la NBA se medirá contra los Warriors de Stephen Curry. El ganador de este encuentro clasificará a los Play Offs y el perdedor se enfrentará contra el ganador entre Memphis y San Antonio.

    Stephen Curry y sus cifras ante LeBron James

    Stephen Curry enfrentará a LeBron James, un clásico de la NBA. Las estaditicas favorece al jugador de los Warriors. ¿Será la oportunidad del 'King' para cambiar los números?

    Ambos jugadores se enfrentaron en 38 oportunidades. Curry ganó en 22 oportunidades y LeBron lo hizo en 16 ocaciones. En los juegos decisivos, el base de los Warriors tiene 15 triunfos y 7 derrotas.

    ¿Cómo se juegan los NBA Play-In?

    El Play-In de la NBA consiste en un cuadrangular entre los equipos que quedaron de la séptima al décimo lugar en cada conferencia. Los Lakers y los Warriors juegan por el primer pase a los playoffs.

    El perdedor se medirá contra el ganador entre Memphis (noveno) y San Antonio (décimo).

    El primer partido enfrenta al séptimo clasificado contra el octavo y el ganador tiene el pase a los Play-Offs. El siguiente duelo es entre el noveno contra el décimo. Por último, el perdedor del primer juego se mide al vencedor del segundo encuentro por la clasificación a las instancias finales.

    ¿A qué hora ver Lakers vs. Warrios?

    Perú – 9.00 p. m. hora de Lima

    México – 9.00 p. m. hora de Ciudad de México

    Ecuador – 9.00 p. m. hora de Quito

    Estados Unidos – 7.00 p. m. hora de Los Ángeles

    Colombia – 9.00 p. m. hora de Bogotá

    Argentina – 11.00 p. m. hora de Buenos Aires

    Uruguay – 11.00 p. m. hora de Montevideo

    Paraguay – 11.00 p. m. hora de Asunción

    Chile – 10.00 p. m. hora de Santiago

    Bolivia –10.00 p. m. hora de La Paz

    Venezuela – 10.00 p. m. hora de Caracas

    ¿Dónde ver NBA League Pass?

    Es importante precisar que las NBA temporada 2021 también podrán ser vistas a través de NBA League Pass, la cual ha transmitido todos los juegos de la temporada de la NBA con contenido exclusivo adicional. Para tener información visita la web oficial para suscribirte o bien acceder a una prueba gratuita: NBA League Pass (dar click).

    Más información en Líbero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY