- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Colombia vs Brasil
- San Martín vs River
- Motagua vs Olimpia
- Samsung
¡De luto! Encuentran a paradeportista Juan León Durán asesinado en su casa
El paranadador Juan León Durán fue asesinado en su casa de Ancón, se desconoce quiénes fueron los autores del cruel crimen.

Duras noticias al deporte nacional luego de conocerse que el paranadador peruano Juan Léon Durán fue cruelmente asesinado en su hogar ubicado en el distrito de Ancón. Cuentan familiares que el acto sucedió a las afueras de su hogar mientras el mencionado ponía resistencia.
Según la madre del deportista Juan León Durán, vía América TV, detrás de este hecho habría un ajuste de cuentas. Al cuerpo del paradeportista se le encontraron varios disparos, así lo cuenta la madre: "Mi hijo era bien bueno, él ayudó acá en tiempos de pandemia. El día domingo hubo cambios de directiva y querían que él renuncie a la presidencia para que entre una nueva directiva que quería sacarlo como sea".
"Hace dos días, donde él dormía hubo un incendio quemándose todas sus medallas y ropa. Lo han querido sacar de su cuarto, lo han asesinado afuera. Él no tenía piernas", lo cuenta entre lágrimas lamentando la pérdida de su hijo.
Por otro lado, la hermana del paradeportista Juan León Durán comentó que "él tuvo problemas familiares como la separación con su pareja, deja un hijo huérfano de 8 meses". En los últimos meses, asegura, habría sufrido problemas de depresión.
Juan León Durán, cruelmente asesinado.Cabe resaltar que Juan León Durán tuvo una destacada participación en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90