0

¡De luto! Encuentran a paradeportista Juan León Durán asesinado en su casa

El paranadador Juan León Durán fue asesinado en su casa de Ancón, se desconoce quiénes fueron los autores del cruel crimen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juán León Durán fue asesinado en casa
    Juán León Durán fue asesinado en casa | Composición Líbero

    Duras noticias al deporte nacional luego de conocerse que el paranadador peruano Juan Léon Durán fue cruelmente asesinado en su hogar ubicado en el distrito de Ancón. Cuentan familiares que el acto sucedió a las afueras de su hogar mientras el mencionado ponía resistencia.

    Según la madre del deportista Juan León Durán, vía América TV, detrás de este hecho habría un ajuste de cuentas. Al cuerpo del paradeportista se le encontraron varios disparos, así lo cuenta la madre: "Mi hijo era bien bueno, él ayudó acá en tiempos de pandemia. El día domingo hubo cambios de directiva y querían que él renuncie a la presidencia para que entre una nueva directiva que quería sacarlo como sea".

    "Hace dos días, donde él dormía hubo un incendio quemándose todas sus medallas y ropa. Lo han querido sacar de su cuarto, lo han asesinado afuera. Él no tenía piernas", lo cuenta entre lágrimas lamentando la pérdida de su hijo.

    Por otro lado, la hermana del paradeportista Juan León Durán comentó que "él tuvo problemas familiares como la separación con su pareja, deja un hijo huérfano de 8 meses". En los últimos meses, asegura, habría sufrido problemas de depresión.

    Juan León Durán, cruelmente asesinado.

    Cabe resaltar que Juan León Durán tuvo una destacada participación en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY