0

IPD y COP lanzan la primera Agencia de Noticias deportivas de cara a los Juegos Suramericanos 2022

Ambas entidades se unieron para llevar la mejor información deportiva con miras a los juegos en Santiago 2023 y París 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    IPD y COP lanzan primera Agencia de Noticias deportiva
    IPD y COP lanzan primera Agencia de Noticias deportiva | IPD

    El Instituto Peruano del Deporte (IPD) y el Comité Olímpico Peruano (COP) se juntaron para crear la primera Agencia de Noticias deportivas “Team Perú Noticias”, con el propósito de cubrir a todos nuestros deportistas que competirán en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.

    La agencia se encargará de mostrar las mejores imágenes, videos, transmisiones en directo, reportajes y notas de prensa de nuestros atletas.

    IPD

    El medio contará con la participación de los mejores periodistas del IPD y COP, quienes en un esfuerzo humano, tendrán las mejores herramientas tecnológicas para cubrir todos los sucesos en Asunción y Encarnación en Paraguay.

    “Gracias a esta unión de instituciones, vamos a llevar lo mejor a los medios de comunicación sobre el accionar de nuestros deportistas en los Juegos Suramericanos Asunción 2022. Lo importante es que gana el deporte”, subrayó Máximo Pérez, presidente del IPD.

    Por su parte, la Jefa de Misión de la delegación nacional que va a participar en los Juegos Suramericanos Asunción 2022 Leyla Chihuán apuntó que “esta es una gran iniciativa que beneficia al deporte en general en un gran evento”.

    Destacar que, los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 comenzarán desde el 1 al 15 de octubre del presente año; asimismo, será un certamen como parte del circuito olímpico, donde nuestros compatriotas podrán sumar puntos con miras a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 (Chile) y los Juegos Olímpicos París 2024 (Francia).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY