0

Fórmula 1: Max Verstappen con la pole, revisa la parilla del GP Bahrein

La Fórmula 1 inició su nueva temporada y Max Verstappen superó Lewis Hamilton en la pole. Revisa la parrilla del Gran Premio de Bahrein.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Max Verstappen, una de las grandes apuestas de Red Bull, se llevó la primera alegría de la temporada 2021 de la Fórmula 1. En la larga batalla entre la escudería austriaca y Mercedes, el piloto holandés superó a Lewis Hamilton, el campeón que estaría disputando su última temporada con los alemanes, y se quedó con la pole del GP de Bahrein

    Dominando todos los libres, el monoplaza de Red Bull demostraba su superioridad a comparación de superioridad. Max logró 1:28.997 y Hamilton alcanzó 1:29.385. Bottas se quedó con el tercer puesto con 1:29.586.

    La sorpresa de la jornada fue Leclerec. Ferrari quiere dejar en el pasado los errores y entrar en la pelea por el mundial de la Fórmula 1. Carlos Sainz no tuvo un buen debut y logró 1:30.215 ocupando el octavo puesto.

    Vídeo: Fórmula 1

    Fernando Alonso volvió a la Fórmula 1 y no lo hizo como esperaba. El piloto español quedó en el noveno puesto logrando 1:30.249. Deberá batallar para conseguir el podio. 

    El Gran Premio de Bahrein se realizará este domingo 28 de marzo desde las 10.30 a.m. (hora peruana). Verstappen buscará romper con el reinado de Hamilton y Mercedes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY