0

Eddie Fleischman arremetió contra Djokovic tras dar positivo por coronavirus

“El uno en el ranking de la estupidez y la soberbia”, señaló el periodista deportivo hacia Novak Djokovic luego que este confirmara haber dado positivo porCOVID-19.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Novak Djokovic hizo caso omiso a las advertencias de las autoridades de la salud y decidió realizar el Adria Tour, torneo organizado por el serbio que contó con la presencia de público a pesar de la crisis sanitaria del coronavirus.

    El resultado: tres tenistas dieron positivo por COVID-19 y el propio Djokovic también confirmó este martes haber contraído esta enfermedad. Los tenistas más importantes del circuito ATP habían criticado la realización de este torneo señalando que mucha gente se exponía a este letal brote.

    Ahora, Novak Djokovic también recibió duras reprimendas desde nuestro país, como la del periodista deportivo Eddie Fleischman. El hombre de prensa lanzó un duro calificativo al serbio parodiando su actual posición en el ranking mundial de la ATP.

    “Con ustedes el #1 también en el ranking de la estupidez y la soberbia”, escribió el exconductor de Fox Sports Radio Perú en su cuenta de Twitter. Por ahora, el propio Djokovic confirmó que seguirá los protocolos necesarios y se aislará durante 15 días, además se someterá a una nueva prueba en cinco días.

    El descargo de Novak Djokovic tras dar positivo por COVID-19

    “El resultado del test dio positivo. Todo lo que hicimos fue de puro corazón. El torneo era para unir y dar un mensaje de solidaridad y compasión. El objetivo también era ayudar a las fundaciones caritativas y a quienes más lo necesitan. Organizamos el torneo en un momento en que el virus se debilitó creyendo que había condiciones para su mantenimiento”, inició el serbio. 

    “Lamento muchísimo cada caso individual de infección. Sigo las declaraciones de los médicos y espero que el número de infectados no aumente. Permaneceré en cuarentena los próximos 14 días y repetiré el test en cinco”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY