Dominic Thiem: el chico que ganó un título en Arequipa y ayer hizo historia en US Open
En el 2010, Dominic Thiem ganó el Inka Bowl Sub 18, torneo que se realizó en Arequipa. El tenista conquistó el US Open por primera vez en su historia.

Dominic Thiem vive uno de los mejores momentos en su carrera. A sus 27 años, el joven tenista escribió su propia historia y ganó -por primera vez- el US Open. En una final reñida e histórica (remontó un 2-0 en el marcador) superó a Alexander Zverev.
En el 2010, el tenista austriaco participó en un torneo que se realizó en Arequipa. Demostrando su talento y habilidad para este deporte, Thiem logró levantar el trofeo por los cielos peruanos.
El Inka Bowl contó con la presencia de diferentes estrellas, Thiem con 16 años era una de las figuras que participó en la competencia. En la primera ronda superó al peruano Sergio Monges por 6-7(2), 6-1 y 6-3.
En la final superó al japonés Taro Daniel, a quien venció con parciales de 6-4 y 6-2. En un reñido encuentro, el tenista austriaco ganó el Inka Bowl Sub 18 que se realizó en Arequipa.
Inka Bowl y la participación de Dominic Thiem
A la celebración del título del torneo -del cual participaron más de 120 tenistas de distintos países- acudieron diferentes personalidades del entorno del deporte local, como el titular del club Internacional, Marco Falconí Picardo; y por el vocal de tenis, Jorge Regente Pacheco.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90