- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- España vs Francia
- Ecuador vs Brasil
- Paraguay vs Uruguay
- Chile vs Argentina
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
¡Otro más! UFC suspende sus combates por Coronavirus
UFC | El sábado fue el último evento que realizaron y lo hicieron a puerta cerrada.

Las medidas de prevención por el Coronavirus llegaron a la UFC. El presidente de la famosa compañía, Dana White, anunció a su personal por correo que los eventos se suspenderán hasta el próximo 11 de abril; de esta manera, se posponen los siguientes tres eventos ya pactados.
De acuerdo a White, la compañía estaba preparada para hacer lo que fuera necesario para avanzar con los eventos de UFC Fight Night los días 21, 28 y 11 de abril, pero la recomendación del gobierno de Donald Trump de evitar reuniones de 10 o más personas hizo imposible organizar eventos.
"Como me han escuchado decir, he estado en el juego de lucha durante 20 años, y esto es lo que hacemos: encontramos la manera de mantener nuestros eventos sin importar nada (...) Pero esto es diferente. El mundo entero está siendo afectado en este momento, y nada es más importante que la salud y la seguridad de usted y sus familias", explicó White en su correo, el mismo que fue difundido por ESPN.
Hasta este lunes, el UFC fue una de las últimas organizaciones deportivas en el mundo que había pospuesto la suspensión del juego. La promoción celebró un evento UFC Fight Night el sábado pasado en Brasilia, Brasil, sin fanáticos en la arena.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90