0

Flavia Montes descartó haber callado a afición de Alianza Lima: "Soy hincha"

Tras la polémica con la barra de Alianza Lima, voleibolista de Regatas Lima aclaró y desmintió rumores de burla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Flavia Montes confesó que su gesto no fue para hinchas de Alianza Lima
    Flavia Montes confesó que su gesto no fue para hinchas de Alianza Lima | Foto: Composición Libero

    Regatas Lima mostró un alto nivel y consiguió el tricampeonato en la Liga Nacional Superior de Vóleibol tras vencer en la cuarta definición a Alianza Lima. Si bien todo fue alegría por parte de las protagonistas, fue Flavia Montes la que se robó la atención de todos, ya que realizó un polémico gesto en el festejo.

    Y es que la central se puso la mano al rostro y mandó a callar. Si bien varios aficionados del conjunto blanquiazul se sintieron ofendidos, la misma Montes decidió romper su silencio y aclarar que todo se trató de una mala interpretación, pues afirmó que no iba para las personas que estaban en la tribuna, sino para una en particular, esto debido a que días atrás se metió con su color de piel.

    "El gesto que hice fue para callar a una sola persona, quien desde días antes, después de una entrevista, se metió con el color de mi piel y mi familia. Tenía esa molestia y, como ser humano, me desahogué en ese momento, pero jamás fue dirigido a los hinchas de Alianza Lima. Soy hincha", comenzó diciendo en entrevista para 'El Diez'.

    Asimismo, Flavia decidió hablar sobre su futuro y, ante una supuesta propuesta de Universitario, fue contundente al decir que la rechazaría debido a que es hincha del equipo de La Victoria y toda su familia también.

    "Ahora no pienso en propuestas a futuro, porque soy jugadora de Regatas. Pero, definitivamente, no jugaría por la 'U' porque soy hincha de Alianza Lima y mi familia también", agregó.

    Flavia Montes es pieza fundamental en Regatas Lima

    Finalmente, es importante mencionar que Flavia Montes es una pieza clave en el plantel de Regatas Lima no solo por los puntos que anota, sino también porque es muy influyente en la defensa bien y bloques.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY