0

Muerte de Brodie Lee: los sentidos mensajes de despedida de luchadores de WWE, AEW y el gremio - FOTOS

La muerte de Jonathan Huberconmocionó a los luchadores deWWEyAEW, quienes recordaron el "gran ser humano" que era Brodie Lee.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La muerte de Jonathan Huber, luchador de AEW que trabajaba con el alias de Brodie Lee y que anteriormente fue conocido como Luker Harper en WWE, ha conmocionado a la industria de la lucha libre. En ese sentido, diferentes superestrellas dejaron de lado la 'guerra' entre ambas marcas y se unieron para enviar mensajes de despedida. 

    Huber falleció por problemas pulmonares no relacionados con la COVID-19, según detalló su esposa a través de su cuenta de Instagram, en un anuncio que recibió una ola de sentimientos encontrados entre los luchadores y fanáticos. 

    "Mi mejor amigo murió hoy. Nunca quise escribir esas palabras. Mi corazón esta roto. El mundo lo veía como el increíble Brodie Lee (anteriormente conocido como Luke Harper), pero era mi mejor amigo, mi esposo y el mejor padre que jamás haya conocido. No hay palabras que puedan expresar el amor que siento o destrozada que estoy ahora", publicó su esposa a través de redes sociales.

    Tras ello, llegaron los mensajes de condolencias. Uno de los primeros fue Windham Rotunda, conocido como 'Bray Wyatt', quien compartió vestuarios y grupo con Huber en la WWE.

    Otro de los pronunciamientos que no pasó desapercibo fue el de Stephanie McMahon, hija del dueño de la WWE. "Estábamos unidos por el amor a nuestros hijos. Era un verdadero hombre de familia", señaló. 

    Además, tampoco pudo faltar el de 'Chris Jericho', quien recordó una sentida anécdota que tuvo lugar en el vestuario de WWE durante una presentación en México, en 2015. 

    Adam Copeland, "Edge" en la WWE, también compartió su pesar por la pérdida del luchador. "Jon fue simplemente… genial. Un ser humano genial, divertido, inmensamente talentoso, cálido y familiar", escribió en sus redes sociales. 

    Y así, fueron muchísimos los mensajes recordando a Jonathan Huber, quien pasó por la WWE durante 2012 a 2019. Logró ser campeón Intercontinental y también conquistó el título de parejas de SmackDown en dos oportunidades. 

    En el 2020, 'cruzó las filas' hacia el rival del frente al fichar por All Elite Wrestling (AEW), en donde ganó el AEW TNT Championship. Era parte de la plantilla actual cuando padeció de este mortal suceso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY