0

    Dota 2 | Chris Luck agradeció a sus fans por saludos de cumpleaños

    El jugador de Dota 2, conocido como Chris Luck, cumplió años al llegar en Alemania para participar de la ESL One Hamburg 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jean Pierre Gonzales, conocido como Chris Luck (Antes Chris Brown), es un joven jugador profesional de Dota 2 de nacionalidad peruana, que inició su carrera tan solo el año pasado y ya se ha posicionado como uno de los mejores jugadores de la región sudamericana. 

    ¿Quién es Chris Luck?

    Con menos de dos años en su carrera como jugador profesional de Dota 2, la joven estrella sudamericana se hizo conocida tras participar junto a, su entonces equipo, Majestic Esports en la OGA Dota PIT Minor 2019.

    Su más reciente logro fue clasificar a la primera Major del circuito profesional de Dota 2, la MDL Chengdu Major. Anteriormente quedaron segundos en la Midas Mode 2 ganando $14 000 para su equipo.

    Pero su más grande logro fue quedar en el octavo puesto en la más reciente edición del mundial de Dota 2, The International 2019, ganando la impresionante suma de $858,252 dólares con su equipo.

    ¡Chris Luck cumple 22 años!

    Con su actual equipo, beastcoast, se encuentra participando de la ESL One Hamburg 2019 en Alemania. País al cual llegaron el día de ayer, la misma fecha que Jean Pierre cumple sus 22 años de edad.

    El jugador agradeció a los fanáticos que dieron muestras de cariño y apoyo por esta importante fecha.

    ESL One Hamburg 2019

    Beastcoast ha sido invitado al torneo ESL One Hamburg 2019 y jugarán la fase de grupos este 22 al 24 de octubre. Será la primera participación internacional del equipo bajo la organización norteamericana. Puedes mirar las partidas en el canal oficial de ESL One Dota 2 en Twitch.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides las partidas del torneo Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY