0

    Dragon Ball Z Kakarot | CJ de GTA San Andreas se convierte en Saiyajin gracias a mod [Video]

    CJ es uno de los personajes más queridos de la saga Grand Theft Auto y gracias a un usuario, ahora puede surcar los cielos y luchar como un guerrero saiyajin.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dragon Ball Z Kakarot se acaba de lanzar al mercado y junto con sus versiones para PS4 y Xbox, también fue lanzada la versión para PC, la cual, como era de esperarse, fue rápidamente modeada por la comunidad con resultados hilarantes. En este caso, el recordado protagonista de Grand Theft Auto San Andres, Carl Johnson o CJ para los amigos, ha remplazado a Gokú y ahora puede volar y lanzar energía como todo un guerrero Z.

    El lanzamiento de los juegos en PC abre la ventana a la talentosa comunidad de modders, quienes con mucha creatividad puedes modificar partes del aspecto de los juegos e inclusive de su mismo funcionamiento, algunas veces corrigiendo errores de diseño o mejorando la jugabilidad.

    Por ejemplo, a continuación, tenemos un mod que convierte a Gokú en el popular (y temido) ganso protagonista de Untitled Goose Game.

    En este otro video, apreciamos que Gokú ha sido remplazado por el “poderoso” Shaggy, de Scooby Doo, el cual recientemente fue protagonista de una serie de memes aludiendo a un supuesto poder abismal y divino.

    ¿Ya compraste Dragon Ball Kakarot? Se trata de un videojuego que recrea de manera cinemática y en emocionantes combates en tercera persona, la historia de Dragon Ball Z desde sus inicios en la saga de los Saiyajin hasta el final de la saga de Buu; adicionalmente, este juego expande la historia del anime con mucho contenido opcional original. Se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y como muchos otros juegos de la franquicia, es desarrollado por CyberConnect2 y distribuido por Bandai Namco.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY