0

    Counter Strike | Aleksib, jugador de OG, sobre Ceb: " Nunca había conocido a alguien como él"

    Ceb dejó de ser jugador profesional de Dota 2 pero sigue apoyando a las diferentes escuadras de OG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último fin de semana se realizó, en la ciudad de Londres, la BLAST Premier: Spings 2020 en donde participaron algunos de los mejores equipos de la temporada regular de Counter Strike.

    La Blast Pro Series tiene un formato bastante peculiar en el que los 12 equipos son divididos en 3 grupos de 4 y cada grupo tiene sus propias llaves a doble eliminación. Siendo el ganador de cada grupo acreedor al premio mayor de 50 mil dólares.

    A pesar de que no salió campeón, el equipo de OG mostró una gran performance y logró llegar a la final que le da un lugar en la final de primavera de este año.

    Para esto, tuvieron que vencer en la final de la llave baja a Evil Geniuses, quien fue uno de sus más grande rivales.

    Aleksi “Aleksib” Virolainen, capitán del equipo de OG, conversó con el medio VP Game después del enfrentamiento y manifestó como la presencia del antiguo jugador de Dota 2 de OG, Sébastien “Ceb” Debs, influyó en la victoria en contra de la alineación de Estados Unidos.

    “Respeto mucho la forma en que habla, la forma en que puede motivar a las personas es irreal. Nunca había conocido a alguien como él”

    OG en Counter Strike

    El 4 de diciembre del 2019, OG anunció de forma oficial la creación de su alineación de Counter Strike. Siendo esta la segunda escuadra de esports que tendrían después de Dota 2 en donde se convirtieron en el primer equipo en conseguir el bicampeonato de The International, torneo considerado el mundial de Dota 2.

    El equipo está conformado por:

    1. Nathan “NBK” Schmitt

    2. Aleksi “Aleksib” Virolainen

    3. Valdemar “valde” Bjorn

    4. Issa “ISSAA” Murad

    5. Mateusz “mantuu” Wilczewski

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY