0

    Dota 2: Thunder Predator cae ante CR4ZY en los playoffs de TGAR

    La escuadra peruana, Thunder Predator, tuvo un complicado inicio de playoffs antes el equipo de Dota 2 norteamericano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El torneo The Great American Rivalry producido por 4D esports ya inició los playoffs, entre uno de los representantes peruanos está Thunder Predator quien se cruzó ante CR4ZY, conjunto norteamericano que ha crecido poco a poco en nivel con la incorporación del brasileño hFn.

    Esta partida en la llave alta significaba estar más cerca de la gran final, ahora sin empates tuvimos que ver cuál de los equipos era el mejor, puesto que en la fase de grupos había conseguido igual marcador.

    Thunder Predator vs CR4ZY | Playoffs TGAR

    Alineaciones

    Thunder Predator: Mnz, Leostyle-, Frank, Matthew, Mjz

    CR4ZY: hFn, Bryle, KheZu, Aui_2000, MoonMeander

    Partida 1

    La escuadra peruana por un draft muy a su estilo con Dazzle offlaner, Void Spirit midlane y Weaver hard carry. Sin embargo, carecían de un core de juego largo que pueda hacerle frente a Medusa, que sinceramente en este parche escala bastante bien con un poco de espacio.

    Así, observamos a Thunder dominar el juego temprano y mediano sin tantos problemas hasta que apareció Medusa casi armada al 100% y puso la balanza en su lugar. El juego alcanzó la etapa de casi 1 hora y CR4ZY consiguió destruir 5 barracas de Thunder Predator.

    En la última jugada, el conjunto peruano fue por Roshan y los norteamericanos aprovecharon que estaban fuera de base para romper su Ancient que estaba desprotegido llevándose el primer juego.

    Partida 2

    Thunder hizo un draft más balanceado con Luna hard carry y los picks de support del meta para hacerle frente a CR4ZY en el juego temprano y mediano. Fue un total acierto porque las rotaciones terminaban en kills y finalmente lograron una buena ventaja. Sin embargo, todo empezó a caerse cuando los norteamericanos combinaron todos los Ultimates que tenían como Kunkka, Spectre volteando el asunto.

    Toda esa ventaja se perdió en un momento clave, una mala decisión de ir Roshan sin tener visión de los enemigos les costó el juego porque desde allí no pudieron remontar la serie. Finalmente, CR4ZY pudo ganar la partida por 2-0 y avanzar de fase.

    Con este resultado, Thunder Predator jugará mañana temprano ante Infamous Gaming a las 12:00 p. m. en la llave baja. El equipo de CR4ZY se enfrentará a Quincy Crew en la final de llave alta hoy mismo.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY