0

    Dota 2: Infamous Gaming arrasa con G-Pride y es el primer clasificado a la ESL One Tailandia

    Infamous Gaming y G-Pride buscaban el primer cupo al este torneo organizado por ESL.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Infamous Gaming y G-Pride se enfrentaron en una intensa serie al Mejor de 5 que decidiría que equipo sería el primer clasificado a la ESL One Tailandia América.

    Ambos equipos venían de conseguir una victoria contundente frente a sus rivales en la primera fecha del torneo y deseaban mostrar esa misma calidad en su juego el día de hoy.

    Primera partida

    La primera partida fue una especie de prueba para ambos equipos. Infamous Gaming jugó con un combo bastante claro; Earthshaker (Michael), Magnus (Papita) y Puck (Kxy). Mientras que G-Pride optó por lo mismo con un Faceless Void (Argius) y un Sand King (Valqui).

    El problema fue que, ambos equipos cometieron bastantes errores al momento de ejecutar sus peleas. A pesar de esto, el Phantom Lancer (Pakazs) farmeó mucho mejor que el Faceless Void y tuvo mayor impacto en el desarrollo de las partidas. Además, Infamous Gaming supo capitalizar mejor estos errores lo que los convirtió en los ganadores de la primera partida.

    Segunda partida

    El segundo encuentro fue muy diferente al primero. Y es que, Infamous Gaming dominó de inicio a fin el enfrentamiento. Nature's Prophet (Pakazs) fue el factor determinante tanto por su push como por su impacto en las peleas. Mientras que el Terrorblade (Arigus) nunca encontró un lugar cómodo para conseguir recursos y eso le terminó pasando factura a su equipo que, en 22 minutos, tuvo que tirar GG pues la remontada era imposible.

    Tercera partida

    El tercer enfrentamiento solamente duro 16 minutos y tuvo como ganador a un sólida Infamous Gaming que venció en las tres lineas.

    Con este resultado, Infamous Gaming clasifica al evento principal mientras que G-Pride se medirá contra Omega Gaming por el segundo cupo el día de mañana a partir de las 16:00 pm

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY