0

    Dota 2: Thunder Predator buscará llegar a la final de TGAR en contra de 3 equipos de Estados Unidos

    Thunder Predator deberá vencer a dosde tres equipos de Estados Unidos si desea llegar a la final de este torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Después del enfrentamiento entre Beastcoast y CR4ZY, el cual ayudaría a decidir qué equipo iba a la Upper Bracket y cual a la Lower Bracket de The Great Ameican Rivalry - enfrentamiento que por cierto ganó CR4ZY – ya conocemos todos los enfrentamientos que veremos en la fase de Playoffs de este torneo de Dota 2 que dará comienzo el día de mañana.

    El día de mañana, tendremos tres enfrentamientos todos correspondientes a la Upper Bracket.

    Thunder Predator vs CR4ZY (12:00 m)

    Su enfrentamiento en la fase de grupos fue bastante parejo. Tanto así que terminó en empate. A pesar de esto, los enfrentamientos en esta etapa son Al Mejor de 3 así que ambos darán todo de sí para conseguir el cupo a la final de la Upper Bracket.

    4 Zoomers vs Quincy Crew (15:00 pm)

    Este enfrentamiento se realizará a penas termine el enfrentamiento de Thunder Predator. En la fase de grupos, 4 Zoomers sorprendió al vencer 2-0 a Quincy Crew. La pregunta es, si en esta etapa se dará el mismo resultado o Quincy Crew demostrará la superioridad que ha venido mostrando en los últimos torneos.

    Final de la Upper Bracket (18:00)

    El último enfrentamiento será el que decidirá qué equipo clasifica a la final del torneo y cual tendrá una segunda oportunidad en la final de la Lower Bracket.

    Foto: Liquipedia

    Prize Pool

    Como los 50 mil dólares se dividen entre las dos divisiones, a esta primera categoría le corresponden $47.500. Estos están siendo repartidos de la siguiente manera: 

    1er Puesto: $21.000

    2do Puesto: $10.000

    3er Puesto: $5.000

    4to Puesto: $4.000

    5to y 6to Puesto: $2.000 | 

    7mo Puesto: $1.000 | Midas Club

    8vo Puesto: $1.000 | Infinity Esports

    9no y 10mo Puesto: $750 | Vira Lata Caramelo y Bussines Associates

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY