0

    Dota 2: Thunder Predator vence 2-1 a Infamous Gaming y sigue con vida en TGAR

    Thunder Predator quería seguir con vida en este torneo pero Infamous Gaming no quería ser eliminado tan temprano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un día más de la etapa final de The Great American Rivalry ha comenzado. Y hoy, conoceríamos a los primeros eliminados de la etapa de playoffs de este importante torneo de Dota 2.

    El primer enfrentamiento, fue entre Infamous Gaming, equipo que fue colocado directamente en la Lower Bracket, y Thunder Predator, que perdió contra CR4ZY en la primera serie de la Upper Bracket.

    La serie fue sumamente entretenida y pareja. El primer juego fue para un Thunder Predator que fue ampliamente superior durante gran parte del juego. El segundo mapa fue todo lo contrario, Infamous Gaming demostró ser un gran equipo y arrasó con el equipo del trueno en el segundo juego.

    La tercera partida, parecía que sería nuevamente para Infamous Gaming. A pesar de esto, Thunder Predator no se desesperó y esperó que el Anti Mage (Mnz) se arme y logrará destruir a todos los héroes del equipo contrario.

    Con este resultado, Thunder Predator sigue con vida en el torneo, y espera al vencedor de Beastcoast vs 4 Zoomers (que se está jugando en estos momentos) e Infamous Gaming se convierte en el quinto eliminado de este torneo.

    Prize Pool

    Como los 50 mil dólares se dividen entre las dos divisiones, a esta primera categoría le corresponden $47.500. Estos están siendo repartidos de la siguiente manera: 

    1er Puesto: $21.000

    2do Puesto: $10.000

    3er Puesto: $5.000

    4to Puesto: $4.000

    5to y 6to Puesto: $2.000 | Infamous Gaming

    7mo Puesto: $1.000 | Midas Club

    8vo Puesto: $1.000 | Infinity Esports

    9no y 10mo Puesto: $750 | Vira Lata Caramelo y Bussines Associates

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY