0

    Dota 2: Infamous Gaming vence 2-1 a Business Associates por la ESL One Tailandia 2020

    Infamous Gaming quería ser el segundo equipo peruano en conseguir una victoria en la ESL One Tailandia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de la complicada victoria de Thunder Predator en contra de CR4ZY por la ESL One Tailandia, era el turno del equipo de Infamous Gaming el conseguir su primera victoria en el torneo y treparse a la cima del torneo. Para esto, tendría que vencer a la siempre complicada escuadra de Busines Associates que si bien, no había tenido buenos resultados en los últimos torneos en los que participó, la experiencia de sus jugadores siempre los convierte en un equipo de temer.

    Primera partida

    El inicio de la partida tuvo bastante encuentros entre los héroes de ambos equipos. De este constante intercambio, Infamous lograba salir mejor parado pero tampoco es que esto se reflejara de forma contundente en el network. A pesar de esto, desde el minuto 10 de juego, el Anti Mage (Pakazs) empezó a farmear de mejor manera mientras que la Spectre (EternalEnvy) no lograba sentirse cómodo en ningún lugar del mapa.

    Desde ese momento, el network se disparó para el equipo peruano y no se les escapó nunca. Finalmente, en 27 minutos, EternalEnvy y compañía tuvieron que tirar GG pues el equipo peruano se mostró sumamente superior.

    Segunda partida

    La segunda partida tuvo un sorpresivo last pick de Alchemist (EternalEvny) para Busines Associates. Un pick, que fue bastante desequilibrante para el equipo de Estados Unidos y es que Infamous Gaming no podía controlarlo. Por otro lado, el Silencer (Fear) tuvo una performance más que precisa en cada momento en que se le requería. 

    A pesar de que el equipo de Infamous Gaming intentó recuperarse, poco o nada pudieron hacer contra los chicos de Busines Associates que lograron forzar un tercer juego.

    Tercera partida 

    La tercera partida tuvo el inicio más parejo de los tres encuentros. A partir del minuto 20, el Nature Prophet's (Pakazs) empezó a sacar ventaja en el network. Algo bastante sorprendente teniendo en cuenta que Busines Associates contaba con una Medusa (EternalEnvy).

    A pesar de que parecía que la Medusa se recuperaría. El Nature Prophet's, a diferencia de lo que había ocurrido en otras ocasiones, no perdió impacto a medida que avanzaba la partida y logró llevar a su equipo a la victoria en 42 minutos de juego.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY