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    VALORANT: conoce todos los cambios en agentes y armas del parche 1.07

    VALORANT se sigue actualizando para generar un juego más equitativo y justo.

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    VALORANT es uno de los deportes electrónicos más recientes que han llegado a la escena mundial. A pesar de aún no tener una escena competitiva constituida la 100 por ciento, el juego ya cuenta con millones de jugadores a nivel mundial que disfrutan de las partidas tanto públicas como competitivas.

    Si bien el juego es bastante popular, Riot Games sigue implementando cambios en sus héroes y mecánicas para hacerlo más parejo. Es por eso que, el día de hoy, salió el parche 1.07 donde se anunciaron algunos cambios bastante interesante en los héroes y partidas.

    Cambios en héroes

    Sage

    • Heal: reducida de 100 en 5 segundos a 60 en 5 segundos
    • Slow Orb: tamaño reducido en un 30%
    • Barrier Orb: se reduce el costo de 400 a 300. Además, durante los primeros 3 segundos tendrá una vida de 400. Después de ese tiempo, la vida será de 800.

    Killjoy

    • Nanoswarm: tendrá un pequeño delay antes de que empiece a hacer daño además, este se reduce de 60 a 40. Finalmente, se le agregó un efecto visual para que sea más sencillo detectarla
    • Turret: la flecha del Sova ya no lo reconoce. Además, dispara con mayor efectividad al último lugar donde se detectó al enemigo.

    Viper

    • Toxic Screen: ahora se puede colocar durante la fase de compra a través de las barreras de regeneración. Además, tardará menos en levantarse.
    • Decay: ya no afecta aliados
    • Viper´s Split: el tamaño aparecerá en el mapa de los aliados

    Breach

    • Flashpoint: ahora tiene 3 cargas y se le redujo el tiempo de recarga de 0.6 a 0.5
    • Rolling Thunder: el delay al momento de explotar se redujo de 0.3 a 0.255
    • Concussion: los enemigos afectados ya no podrán usar la mira

    Sova

    • Se reajustó la hitbox de la capa para que no le afecte

    Cambios en armas

    Actualización de todas las escopetas aimpunch

    • Al recibir un disparo en la cabeza con una escopeta, el puntero será más bajo que todas las demás armas

    Todas las escopetas mejoradas para objetivos más allá de los 10 metros

    • Golpear a un enemigo más allá de los 10 metros le aplicará un valor de etiquetado diferente en lugar del etiquetado estándar
    • Nuevo etiquetado: 30% más lento durante .5 s en una curva suave que vuelve a la velocidad normal

    Shorty 

    • El primer rango de caída se redujo de 9 m >>> 7 m
    • Multiplicador de disparos a la cabeza actualizado de 3x >>> 2x (ahora igual que Judge y Bucky)

    Judge

    • Precio aumentado de 1500 >>> 1600

    Vandal

    • Aumento de la velocidad de disparo de 9.25 >>> 9.75
    • Daño aumentado de 39 >>> 40

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