0

    League of Legends: Fnatic se enfrenta a Top Esports por un cupo en la semifinal del Worlds 2020

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de la victoria de Suning sobre JD Gaming en la segunda partida de los cuartos de final del Worlds 2020, solo restan dos series para conocer a los cuatro equipos que competirán las semifinales de este torneo para consagrarse como el mejor equipo de League of Legends del mundo.

    El día de mañana, tendremos un enfrentamiento sumamente interesante entre dos equipos que son grandes favoritos para llevarse este torneo.

    Fnatic de Europa y Top Esports de China se verán las caras en este enfrentamiento programado para jugarse a las 5:00 a. m. (Hora Peruana) y que, lamentablemente, servirá para decirle adiós a uno de los equipos favoritos en este torneo.

    Top Esports viene como el gran favorito para llevarse el Worlds 2020 mientras que Fnatic, tiene sobre sus hombros la presión de toda una región que quiere que la soberanía asiática en el Worlds termine con la consagración del único equipo de Europa que ha logrado quedarse con el título mundial.

    El sueño de la final europea

    Los fanáticos europeos de League of Legends tienen la fe que este año puede acabarse la hegemonía asiática en Worlds. Asimismo, la formación de las llaves podría recrear un posible enfrentamiento en la gran final entre Fnatic y G2 Esports.

    Pero, siendo sinceros este escenario es muy complicado. Pues el juego mostrado por Top Esports y DAMWON Gaminghacen dudar mucho que se realice. Ambos equipos han logrado imponerse por su juego ordenado y explotación de roles al segundo con varios campeones.

    Asimismo, el enfrentamiento de Top Esports vs. Fnatic en el primer cuartos de final será una prueba de fuego. Ya que Top está como favorito para llegar a la gran final. En el otro lado, tenemos a G2 Esports vs. Gen.G que también ha estado jugando a un altísimo nivel. 

    Muchos fanáticos de League of Legends ya están armando su Pick'em con resultados a favor de DAMWON o Top Esports. ¿Qué equipo crees que llegará a la gran final del Worlds 2020?

    Formato del Playoff

    Durante la etapa de Playoffs, los equipos jugarán series al Mejor de 5, incluida la final. Además, no habrá Lower Bracket. Es decir que, el equipo que pierda su serie, será eliminado del torneo.

    Esta etapa, se llevará a cabo entre los días 15 y 31 de octubre en Pudong Football Stadium, Shanghai, con público en vivo.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY