0

    Dota 2: OG es sorprendido por Natus Vincere y cae a la Lower Bracket de la ESL One Germany 2020

    OG, uno de los equipos favoritos de este torneo, no pudieron contra una de las revelaciones del torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    OG, el bicampeón del Mundial de Dota 2, y Natus Vincere, con su nuevo roster, eran los encargados de inaugurar los Playoffs de la ESL One Germany 2020. Dos equipos que venían demostrando una gran performance, se enfrentaban en esta primera serie que determinaría que equipo estaría más cercad de los 150 mil dólares. Y que equipo, tendría que pelear desde la Lower Bracket.

    La serie jugada por estos dos equipos fue sumamente impresionante. Natus Vincere golpeó primero consiguiendo una contundente victoria en el primer juego de la serie gracias a una gran actuación del Doom (Iceberg). Además, de que el Faceless Void (MidOne) no tuvo su mejor performance.

    Ya para el segundo juego, el pick de Monkey King (MidOne) y de Morphlinhg (Topson) fueron determinantes para que los bicampeones del mundo no perdieran 2-0 y forzaran el tercer juego de esta serie.

    Lamentablemente, Rodjer y compañía salieron endiablados en el tercer juego y destrozaron a OG que tuvo que decirle adiós a la Upper Bracket del torneo en una etapa muy temprana.

    Ahora, OG tendrá que esperar al perdedor de la serie entre Vikin.gg y Alliance para conocer a su primer rival de la Lower Bracket.

    Formato del Playoff

    Los Playoffs de la ESL One Germany 2020 tendrán un formato de doble eliminación. Los ocho equipos empezarán en la Upper Bracket y, a partir de ahí, se enfrentarán en series al Mejor de 3 para determinar a los finalistas. La final será una serie al Mejor de 5.

    Prize Pool

    1er Lugar - $150.000

    2do Lugar - $80.000

    3er Lugar - $45.000

    4to Lugar - $25.000

    5to y 6to Lugar - $15.500

    7mo y 8vo Lugar - $12.000

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY