0

    Dota 2: N0tail confiesa que le gustaría que el roster de OG se mantenga hasta su retiro

    El capitán del equipo bicampeón del mundo parece estar muy contento con el desempeño de su equipo de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    OG es considerado actualmente uno de los equipos de Dota 2 más poderosos del mundo. Es por eso que, cada vez que uno de sus miembros da una entrevista, siempre dirán algo importante y se les presta mucha atención.

    En esta ocasión, fue el capitán del equipo N0tail quien brindó una entrevista el medio RuHub hablando sobre el futuro del equipo

    Una de las respuestas que más llamó la atención fue donde habla sobre el futuro del roster de su equipo.

    “Sí, estamos en un espacio establecido. Con la pandemia, sucedieron muchas cosas y, por supuesto, desde que sucedió The International, hemos hecho un par de cambios en la lista. Eso es todo y espero que esta lista se prolongue durante años. Siempre quiero ser parte de mi roster, que dure todo el tiempo que pueda y no se rompa hasta que me retire, eso me haría más feliz. Por supuesto, es posible que otras personas quieran retirarse antes que yo, pero actualmente es agradable ".

    Luego, habló sobre su roster actual.

    “Sé que en este equipo todo el mundo tiene el mayor conocimiento de Dota en comparación con cualquier otra persona del mundo. Somos el mejor grupo. Lo que estamos haciendo ahora es perfeccionar nuestras habilidades e ideas del juego y realmente llevar las cosas al límite. Obviamente, todos los equipos tendrán contratiempos y trabajarán en lo básico, en su forma de pensar. En general, lo estamos haciendo muy bien y creo que somos el mejor equipo con nuestra comprensión del juego ".

    Si deseas ver la entrevista completa te dejamos el link a continuación:

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY