0

    ¡SORPRESA! Dota 2: Egoboys vence 2-0 a Beastcoast por la Realms Collide

    Dos de los mejores equipos de Dota 2 en nuestro país se enfrentaban en una intensa serie.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las últimas series del día 17 de la Realms Collide serían protagonizadas todas por equipos de Perú. El primer enfrentamiento sería entre dos equipos de Dota 2 que siempre dan mucho de que hablar. Estamos hablando de Beastcoast y Egoboys.

    Primera partida

    Egoboys sabía que necesitaba conseguir una victoria en esta serie si es que todavía quería tener oportunidad de llegar a la Upper Bracket. Es por eso que, eligió héroes que sus jugadores conocen muy bien. Monkey King (Faker), Spectre (Timado), Phoenix (Sl4din)

    Por su parte Beastcoast sorprendió con los picks de Enchantress (Wisper) y Doom (Chris Luck).

    A pesar de que la Enchantress tuvo una línea muy buena contra la Spectre. Fue el Monkey King el que logró equiparar la situación y evitó que los héroes de Beastcoast tuvieran un verdadero impacto en la partida. A medida que el juego avanzaba, las peleas 5 contra 5 siempre salía favorables para Egoboys que se mostró muy coordinado.

    Finalmente, el juego terminaría a favor de Egoboys que se acercaba cada vez más a su objetivo de conseguir una victoria que lo acerque a la Upper Bracket.

    Segunda partida

    En el segundo juego, Beastcoast volvió a sorprender con una serie de picks bastante particulares. Aunque sin duda, el pick que más sorprendió fue el Viper (Stinger) seguido de la Lina (Scofield).

    Por su parte, Egoboys eligió héroes más tradicionales como Anti Mage (Timado) y Nature's Prophet (Faker).

    A pesar de lo peculiar de los picks, Beastcoast tuvo un early game bastante bueno, ganando gran cantidad de peleas en gran medida por lo que el control que ofrecía el Magnus (Chris Luck).

    A pesar de esto, llegó un punto en el que Anti Mage se empezó a descontrolar y ya era un problema para Beastcoast cuyo único héroe que podía hacerle frente era el Terrorblade (K1) pero que tampoco era habilitado de la mejor forma para hacerle frente.

    Si bien Beastcoast logró tomar el primer set de barracas a su favor, el contraataque por parte de Egoboys era mucho mayor y rápidamente tomaron dos sets de barracas que le deban control total de la partida. Finalmente, en 42 minutos, Egoboys se quedaría con la partida.

    No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY