0

    Dota 2: 5up explica las razones detrás de su salida de B8 a puertas de que empiece la Liga Regional

    B8, equipo de Dota 2 fundado por Dendi, anunció la salida de un jugador a puertas de empezar la Liga Regional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace unos días, muchos fanáticos de Dota 2 en Sudamérica se llevaron la sorpresa cuando B8 anunció la contratación de los antiguos jugadores de Midas Club para el Dota Pro Circuit 2021. Si bien el equipo empezó con pie derecho el camino a conseguir un cupo a la Upper Division de CIS, al final de las clasificatorias no consiguieron el objetivo deseado y se conformarán con la Lower Division.

    Si bien el desempeño del equipo no fue malo, la organización tomó la importante decisión de realizar algunos cambios de cara al torneo que está por venir.

    El día de ayer, a través de su cuenta de Twitter, B8 anunció la salida del posición 4 Enis "5up" Elfki.

     Ante este sorpresivo cambio, muchos fanáticos se empezaron a preguntar a que se debía este cambio de roster. Es por eso que, el propio jugador, salió a explicar las razones de su salida del equipo: 

    "Con respecto a mi salida de B8, no tenía la intención de dejar el equipo en tan poco tiempo. Tenía muchas ganas de jugar al DPC. Sin embargo, el equipo llegó a un acuerdo en que un jugador diferente sería más adecuado para la alineación y decidió ir por caminos diferentes. Definitivamente respeto su decisión y les deseo lo mejor para su participación en el DPC.

    Miraré hacia adelante y me centraré en mí y en el streaming, pero todavía estoy buscando un equipo para esta o la próxima temporada del DPC. Sin embargo, me gustaría agradecer a mis antiguos compañeros de equipo, especialmente a Dendi y MeTTpuM por el buen momento. Gané mucha experiencia y aprendí mucho."

    Por el momento, B8 no ha anunciado quien será el nuevo jugador en entrar al equipo. Por el momento, el roster está conformado por los siguientes jugadores:

      1. Leonardo "RdO" Fernandes 
      2. Danil "Dendi" Ishutin 
      3. Diego "Sexyfat" Barini Santamaria 
      4. TBD
      5. Heitor "Duster" Pereira

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY