0

Gamer Zone UTP: carreras profesionales en el fútbol virtual

La Universidad Tecnológica del Perú anuncia su más reciente conversatorio en torno temas como el fútbol, gaming, carreras profesionales y más

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gamer Zone UTP: carreras profesionales en el fútbol virtual
Gamer Zone UTP: carreras profesionales en el fútbol virtual | Foto: composición

La UTP estará presentando este viernes 19 de noviembre desde las 7:30 p.m. un conversatorio gratuito donde se contará con la presencia de Renzo Cordiglia – CEO de la Liga Peruana de PES, Jose Carlos Armendáriz – Comentarista deportivo, Natalia Quispe y Adrián Arce – Docentes de la UTP, quienes contarán sus experiencias dentro del mundo de los esports.

Renzo Cordiglia será el moderador del evento y nos contará su experiencia como líder de una de las comunidades más grandes de esports en el Perú, la Liga Peruana De PES y su incursión como organizador del Claro Gaming XI JUEGA PES, mientras que Jose Carlos Armendáriz, será el encargado de contarnos las diferencias entre relatar un partido de fútbol virtual vs uno tradicional.

Por otro lado, Natalia Quispe, docente de la facultad de negocios nos hablará sobre la importancia de los profesionales de la administración y marketing en torno a la imagen de las marcas de videojuegos y a los cambios que han tenido a lo largo del tiempo.

Adrián Arce, docente de la facultad de ingeniería resaltará la importancia de los ingenieros de software y como la universidad tecnológica del Perú está adaptando sus mallas curriculares a esta tendencia mundial.

Juan Gonzalez, product manager esport en la UTP, comentó lo siguiente:

"La UTP viene incursionando en los esports desde enero de este año con un programa de acompañamiento pensado en los alumnos que gustan de este deporte. Dentro de la universidad contamos con talleres de videojuegos, minitorneos, equipos participando en competencias nacionales, proplayers que aportan sus conocimientos y experiencias a sus compañeros de equipo y mucho más. La idea es poder ayudar al desarrollo de talentos en esports en el Perú".

Para participar de la transmisión en vivo este 19 de noviembre a las 7:30 p. m. y entrar al sorteo de una silla gamer, un smart watch y un airpod deberás inscribirte en el siguiente link de Zoom. Podrás seguir la transmisión en vivo a través del Fan Page Vive UTP y la Liga Peruana De Pes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY