0

Dota 2: Alone y sus palabras de aliento para Leostyle

El pro player de Infamous tuvo cálidas palabras para Leostyle, que tuvo una difícil temporada con Lava BestPc.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alone de Infamous tuvo cálidas palabras para Leostyle
Alone de Infamous tuvo cálidas palabras para Leostyle | Foto: Composición

Sin duda alguna, varios miembros de la escena competitiva de Dota 2 tienen asuntos sin resolver. Sin embargo, siempre es bueno observar a dos pro players llevándose bien, sobre todo si se alientan después de una derrota o una temporada difícil.

Este es el caso de Alone, jugador de Infamous, quien tuvo cálidas palabras para Leostyle, miembro de Lava BestPc, durante un stream de Kingteka.

Lava tuvo una dura temporada en el Dota Pro Circuit, donde no logró alcanzar uno de los cuatro primeros puestos, por lo que quedó fuera de las Regional Finals. Por su parte, Infamous cayó por 3-0 ante Beastcoast en la Grand Final, y tuvo que contentarse con el segundo puesto.

No obstante, tanto Alone como Leostyle prometieron volver con todo en la próxima temporada, donde esperan finalmente derrotar a sus oponentes y llegar lejos en la tabla.

"Leo, le sacamos la m... a la siguiente", señaló Alone.

"Sí, voy a volver con fuerza", le respondió Leostyle.

"Yo aprendí mucho de ti. Vuelve, conch..., no te dejes. Eres gozu", puntualizó el pro player de Infamous, a lo que Leostyle respondió que todos tienen altos y bajos.

Infamous cayó por 3-0 ante Beastcoast en las Regional Finals

Aunque Alone tuvo un gran torneo, Infamous no logró derrotar a Beastcoast en la última serie de las Regional Finals del Dota Pro Circuit, pues cayó por 3-0 ante el equipo de StingeR.

Con este resultado, Beastcoast se coloca en la cuarta posición en el ranking global del DPC, ya que ha sumado 370 puntos entre la fase grupal y las Regional Finals. Por ahora, la escuadra se mantiene por encima de equipos de la talla de Fnatic, T1, OG y Tundra Esports, y solo está por debajo de BOOM Esports, Gladiators y Team Liquid. Sin embargo, esto está sujeto a cambio, ya que las Regional Finals de otras regiones se disputarán la próxima semana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY