0

Dotero peruano apuesta mil soles, lo pierde todo contra "mafiosos" y rompe su teclado

El conocido streamer se descontroló en vivo y destrozó su teclado luego de no solo ser derrotado en una partida de Dota 2, sino que además perdió su apuesta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Buti pierde mil soles en partido de Dota y manda fuerte mensaje a la comunidad.
Buti pierde mil soles en partido de Dota y manda fuerte mensaje a la comunidad. | Composición: Líbero

Dota 2 es uno de los videojuegos más populares en el mundo, incluso existen torneos internacionales en los que miles de competidores buscan demostrar sus habilidades en batalla, asimismo, los streamers realizan transmisiones en vivo para que sus seguidores puedan ver cómo compiten.

Sin embargo, lo que Buti, un conocido dotero peruano, nunca imaginó fue que una 'mafia' le haría perder su partida, pero eso no es todo, ya que además había realizado una apuesta de mil soles. ¿Quieres ver su inesperada reacción? Sigue leyendo la nota.

Cabe señalar que este joven arequipeño ha alcanzado una gran fama dentro de la comunidad de Dota, incluso participa de diversos eventos de este videojuego internacional.

Dotero peruano lo pierde todo contra "mafiosos"

En un video publicado a través de YouTube se puede ver como Buti se encuentra jugando con normalidad mientras que interactúa con sus seguidores, sin embargo, todo cambia cuando el equipo contrario le gana.

Por lo que el dotero no pudo contener su ira y estalló frente a los usuarios que se encontraban viendo su transmisión, asimismo, su teclado fue el que pagó las fatales consecuencias, ya que terminó destrozado.

"Ya fue ya, así los maten ya nos ganaron, es imposible ... esos mafiosos. Ya estoy harto. Quiero mandar un mensaje a la comunidad, dejen de hacer eso, por favor, no está bien hermanos", señaló Buti.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY