0

Gamer ruso logra instalar Dota 2 en un smartphone y su gameplay emociona a 'doteros'

Dota 2 es un videojuego exclusivo para PC, pero un joven ruso logró hacer que el videojuego se ejecute sin problemas en un teléfono. ¿Qué tal corre?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El joven logró instalar el videojuego y demostró que sí funciona bien. ¿Es cierto?
El joven logró instalar el videojuego y demostró que sí funciona bien. ¿Es cierto? | Composición Libero/TikTok

Dota 2 se ha convertido en uno de los videojuegos de computadora más descargados en el mundo. Si bien hace solo algunos años tenía más de 1 millón de jugadores diarios, la cifra ha disminuido, pero sigue entre los títulos favoritos y eso se puede ver reflejado en el evento Lima Major 2023.

Todos los gamers saben que Dota 2 es un videojuego exclusivo para PC, pero miles de usuarios intentaron sin éxito ejecutar este MOBA en su teléfono o una tablet. ¿Qué pasaría si te decimos que un gamer ruso logró hacerlo?

Un video se hizo viral en TikTok, ya que un joven ruso ha logrado instalar el Dota 2 en un smartphone de Samsung. Sin embargo, esto no es todo, ya que demostró que se puede jugar con normalidad con un mouse y un teclado conectados mediante un puerto OTG y Bluetooth.

Las imágenes de su gameplay han dejado emocionados a miles de 'doteros' a nivel mundial ya que también quieren hacer lo mismo en sus teléfonos, porque comprar una PC gamer para jugar Dota 2 es algo muy costoso y tener un teléfono es mucho más sencillo de conseguir.

"Queremos un tutorial", "hermano, urgente cómo lo has logrado", "tenía que ser un ruso, esto solo ellos lo hacen posible", "parece un emulador, pero por lo visto funciona", fueron algunos de los mensajes que recibió este gamer ruso quien ha prometido que hará un tutorial de cómo instalar el Dota 2 en un teléfono.

¿Realmente es posible? Según Valve, desarrolladora de Dota 2, en algunos meses saldrá una versión del videojuego para smartphones. Solo queda esperar para poder jugar desde un teléfono. ¿Qué te parece?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY