0

FIFA 20: Nuevos 'SBC' de Champions League y 'Metamorfo' [FOTO]

FIFA 20 | EA Sports sacó nuevos Desafíos de Creación de Plantilla con motivo de la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como era de esperarse, EA Sports sacó nuevos 'Desafíos de Creación de Plantilla' con motivo de la Champions League. Asimismo, hay uno que también recibe el nombre de 'Metamorfo', pero que no necesariamente te saldrá una carta metamorfa.

Estos 'SBC' estarán por tiempo ilimitado y hay muchas posibilidades que salgan jugadores con buena media, del 'Equipo de la Semana 23' y 'Metamorfos' en la modalidad Ultimate Team en el FIFA 20.  Eso sí, dependerá mucho de la suerte. 

Hay tres 'SBC' nuevos en Ultimate Team— cada uno con tiempo diferente— en el cual deberás entregar ciertos jugadores para obtener estos sobres. Estos reciben los nombres de "Shapeshifter Challenge", "UEFA Marquee Matchups" y "Call the Shots".

Para "Shapeshifter Challenge", deberás entregar nueve jugadores oro normales, máximo dos jugadores que sean del mismo club y máximo tres de la misma liga. La plantilla debe tener una química mínima de 60. Entregando todo te darán un sobre "Jumbo Gold Pack".

Para "UEFA Marquee Matchups", hay dos Desafíos: Napoli vs Barcelona y Chelsea vs Bayern. Entregando estas dos plantillas te darán un sobre de "Rare Electrum Players Pack", muy aparte de los sobres de los partidos de Champions. Eso sí, deberás tener jugadores de esos equipos.

Por último, el "Call the Shots" será el que todos se lo harán con los ojos cerrados, pues te darán un "Megasobre". Acá te dejamos las indicaciones para completar dicha Plantilla. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY