0

Valheim: el juego de supervivencia vikingo que se está apoderando de Internet

La recepción de Valheim en la comunidad hasta ahora ha sido muy positiva y probablemente solo mejore con el tiempo. Puedes descargar el juego en Steam.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Valheim es un nuevo juego de supervivencia basado en los mitos vikingos y el estilo de vida de los asaltantes brutalmente eficientes. Después de una serie de juegos con temática de la mitología nórdica y vikinga de gran éxito, parece que la industria del juego tiene una obsesión con los hombres del norte y sus dioses.

Valheim se presentó por primera vez en el PC Gaming Show en 2020 e inmediatamente impresionó a los asistentes. El juego fue catalogado como uno de los proyectos más emocionantes en desarrollo en ese entonces.

En febrero de 2021, Valheim se abrió camino en Steam en Early Access con críticas masivamente positivas y actualmente se jacta de tener un estado de "Abrumadoramente positivo" en la plataforma.

Es seguro decirlo, Valheim tiene todas las marcas de la próxima gran novedad en PC, con sus ventas y su creciente popularidad que indican lo mismo.

Valheim es, ante todo, un juego de supervivencia con similitudes con títulos como Conan Exiles o Terraria. Esencialmente, los juegos de supervivencia equipan al personaje con poco o nada, y el jugador se queda con sus propios dispositivos para resolver las cosas.

Después de apenas lograr juntar algunos elementos para hacer clubes o los recursos más esenciales, no pasará mucho tiempo antes de que los jugadores puedan progresar y construir asentamientos completos en Valheim.

Lo que hace que Valheim realmente se destaque en un mar de juegos de supervivencia excepcionales son sus vínculos con el estilo de vida vikingo y su hermoso mundo, que es tan implacable como atractivo.

Los jugadores construirán balsas, escalarán montañas altas y desafiarán la naturaleza contra los golems de piedra y otros enemigos más feroces.

El mundo de Valheim se genera por procedimientos, por lo que los jugadores pueden esperar nuevos desafíos cada vez que atraviesan el mundo y comienzan a construir su asentamiento. El juego también permite hasta 10 jugadores, lo que lo convierte en una experiencia social extremadamente divertida en un momento en que no podría ser más importante.

El bucle de juego de supervivencia de Valheim atrapará a los jugadores casi instantáneamente, pero está lejos de ser el juego más fácil que jugarán. Como todo buen juego de supervivencia, Valheim desafía a los jugadores y pone a prueba su resistencia mientras lanza una bola curva tras otra.

Los jugadores morirán una y otra vez, pero el juego realmente cobra vida cuando logran finalmente superar las probabilidades. El juego se encuentra actualmente en Steam y en Early Access, lo que significa que el desarrollo del juego aún está en marcha.

Según los desarrolladores, se han implementado la mayoría de las características centrales planificadas del juego, y los modos para un jugador y multijugador son completamente funcionales.

Los desarrolladores, Iron Gate AB, han declarado que el juego estará en Early Access durante al menos un año, ya que trabajar directamente con la comunidad es la mejor manera de recopilar comentarios.

Más contenido, como nuevos biomas, enemigos, jefes y materiales, eventualmente llegará a Valheim a medida que avance el tiempo. Los jugadores pueden dirigirse a Steam y comprar Valheim para participar en la acción mientras el juego también se está desarrollando.

Si bien muchos jugadores pueden desconfiar de los juegos en Early Access, la recepción de Valheim hasta ahora ha sido muy positiva y probablemente solo mejorará con el tiempo.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY